^Back To Top

Analizadas

Por qué es mejor comprar televisores en Nanoprecios

televisor nanoprecios

El sector de compra-venta de televisores ha cambiado mucho los últimos años. El desarrollo tecnológico de este tipo de productos y sus componentes y accesorios ha motivado por un lado que los clientes puedan disfrutar de mayor calidad en sus visionados (ya sea por tdt, fibra o satélite como también contenidos digitales) y, al mismo tiempo, ha provocado un conocimiento creciente de la tecnología que conforma un televisor.

Ya es normal hablar con cualquier usuario de pantallas de LED, resolución 4K, calidad HD, etc. Esto es una gran ventaja para la venta de estos productos ya que, al contrario de lo que sucedía hace años, ahora es posible conocer la calidad del producto sin tenerlo delante, lo que permite una venta directa online cada vez más afianzada. A su vez, vender online supone ahorrarse un coste considerable con respecto a la compra física del producto en una tienda especializada en electrónica, pues los precios son más económicos en algunas tiendas online como sucede en Nanoprecios.

Todos estos cambios hacen que comprar televisores en Nanoprecios sea más recomendable que hacerlo en otras tiendas, tanto digitales como físicas. Obviamente esto sucede no únicamente por el precio, sino también por otros factores.

Especificaciones completas y entendibles en Nanoprecios

En primer lugar, las especificaciones de cada televisor están ampliamente detalladas. El fenómeno descrito de mayor conocimiento de estos productos, permite a los responsables de tiendas online facilitar de forma esquemática todas y cada una de las especificaciones sin mayor explicación, ya que los usuarios y potenciales compradores sabrán distinguir perfectamente entre visualización de contenidos 2D y 3D, sonido Dolby Digital y ausencia del mismo, conectividad Wifi, cantidad de accesos por USB y HDMI, etc.

Hoy en día todos estos datos son asumibles, entendibles y solicitados por los propios usuarios, mientras que anteriormente eran cuestiones adicionales explicadas por vendedores presenciales, que no siempre parecían entenderse a la perfección. El desarrollo del sector y el aprendizaje de los usuarios ha permitido que todas las posibilidades de un televisor sean descritas y comprendidas de una forma cómoda y rápida en una página web.

Todos los detalles de la compra de un solo vistazo en Nanoprecios

 

Online Productos Entrega
Accesorios 20 589
Tablets 20 569
Zona BQ 60 1584

 

La compra online está experimentando una tendencia creciente los últimos meses, habiendo sido 2015 uno de los mejores años en ventas por Internet y, especialmente, de compras digitales efectuadas durante la campaña de Navidad.

Sin embargo, no siempre ha sido de esta manera. Uno de los mayores obstáculos con que se encontraban los usuarios que sí estaban interesados en realizar una compra a través de una tienda online era el de la información relacionada con el precio.

Al contrario de lo que sucede en una tienda física, donde cada producto tiene la etiqueta con su precio, se paga en la caja correspondiente y ya se adquiere el artículo, en una tienda online el proceso es diferente.

En primer lugar, no siempre se muestran los precios con IVA, pero lo importante no es en realidad el formato en el que estén, sino que se transmita de forma clara al usuario, para que pueda tenerlo en cuenta y no sentir que los precios están mostrados de forma engañosa.

Junto a ello, el componente de gastos de transporte es algo que debe siempre valorarse en la compra online. Al contrario de una tienda física donde es el cliente el que acude, compra y se desplaza de nuevo a su domicilio, en el caso de una tienda digital el usuario no tiene que moverse de casa, pero obviamente sí tiene que hacerlo la compra adquirida por Internet.

Este desplazamiento lleva un lógico cargo de transporte que se añade al precio final. En Nanoprecios se identifica este coste de forma directa en cada ficha del producto, permitiendo así al usuario saber cuánto va a costarle de forma completa el producto en el que está interesado y, de manera desglosada, saber cuánto paga por el producto en cuestión y cuánto por el transporte hasta la dirección de envío que indique en el proceso de compra.

Nanoprecios, una compra segura

De todos los factores a tener en cuenta durante una compra online, el de la seguridad suele ser el más importante, en ocasiones por encima del precio de un producto que se desea adquirir. En este sentido el proceso de pago es de vital importancia.

Nanoprecios se acoge a la mejor estrategia para ello, que no es otra que facilitar distintos tipos de sistema de compra para que el usuario tenga libertad total de escoger aquél que le transmite mayor confianza.

En esta tienda online es posible optar por la transferencia bancaria, la compra directa con tarjeta de crédito o el sistema de pago online Segura. Al mismo tiempo, Nanoprecios ofrece un sistema de fracción de pagos para que la compra sea más cómoda para el usuario, algo que en televisores es cada vez menos necesario por los precios competitivos, pero que igualmente se agradece para quien no desee realizar el importe completo de una sola vez.

Comentarios  

0 #10 luci 08-04-2016 12:36
suelo comprar bastante aqui, es muy barato.
0 #9 Paco 05-04-2016 11:51
Interesante!!! Compraré!!
0 #8 Eloy 30-03-2016 10:36
La verdad es que hoy en día, con la variedad de productos que hay, es difícil decidirse. Comprar una tele se está convirtiendo en una odisea jeje, gracias por ayudarme un poco
0 #7 Luz 29-03-2016 10:14
Hola Javier, aproximadamente una semana. La verdad es que fueron bastante rápidos.
0 #6 salem 29-03-2016 10:12
buen aporte gracias¡¡¡¡¡ :D
-1 #5 FJavier 21-03-2016 09:28
Hola luz,


Hice un pedido la semana pasada a esta web, cuánto tardaron en enviarte a ti lo que pediste? gracias saludos.
+1 #4 Luz 15-03-2016 15:02
Un 10 al servicio de Nanoprecios: siempre que he querido hacer una devoluciòn en cualquier tienda me han puesto un montón de pegas. Sin embargo en esta web fue todo lo contrario: todo fueron facilidades y la atención no pudo ser mejor. Estoy encantada con el servicio.
+1 #3 Anónimo. 10-03-2016 14:06
Podríais hacer una comparativa de distintos modelos de tv que haya actualmente en el mercado? :):)
+1 #2 ANDRES 07-03-2016 10:34
COMPRE ESTAS NAVIDADES EN NANOPRECIOS Y ESTOY MUY CONTENTO!!
+3 #1 Marta Robles 04-03-2016 10:32
Gracias por el artículo, estoy buscando una tele así que miraré en esa web.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Copyright © 2013. Email Marketing Rights Reserved.