^Back To Top

Analizadas

Novedades empresas

Signo Editores, trabajando con los mejores para ofrecer lo mejor

En Signo Editores para ofrecer a nuestros clientes lo mejor trabajamos con una selección de las principales marcas comerciales y con las entidades financieras más prestigiosas, porque partimos de la idea de que para ganarnos tu confianza debemos establecer acuerdos inmejorables con las garantías más seguras y fiables. Además somos la empresa editorial líder en calidad y prestigio dentro del canal de venta a crédito sin intermediarios y queremos seguir siéndolo, por lo que nos aseguramos de que todos los factores sean de tu máxima confianza.

Leer más...

Colaboraciones presentes en Signo Editores

En Signo Editores conocemos bien las necesidades de nuestros clientes, por eso, ofrecemos siempre las máximas garantías. Confiar en algo supone esfuerzo, respeto y admiración, valores que ponemos a disposición de todos los consumidores que nos apoyan. Para conseguir este reto contamos con la colaboración de grandes entidades financieras y de marcas comerciales reconocidas que completan la enorme oferta presentada por Signo Editores.

Leer más...

Signo Editores empresa de presente y futuro

Hay empresas que han sabido adaptarse de una forma muy positiva a las nuevas tecnologías y a los nuevos cambios de comunicación. Una de estas empresas ha sido Signo Editores, que ha adoptado una campaña de marketing de contenidos muy potente para ofrecer al cliente lo que busca, más allá de vender su marca o producto. De esta forma consigue atraer al lector hacia sus sitios webs o blogs de forma involuntaria, proponiéndole la información que necesita pero con la marca de Signo Editores siempre presente.

Para conseguir esto Signo Editores ha apostado por la creación de varios blogs con una gran cantidad de contenidos que pueden ser muy útiles para el lector. Signo Editores ha creado varios blogs para cada una de las secciones de la empresa y para cada una de las regiones donde está la marca. La empresa cuenta con blogs para sus colecciones, blogs para las regiones de Alicante, Barcelona o Murcia o blogs para sus editores. Con estoconsigue llegar a cada uno de su público objetivo.

Colecciones libros signo editores

La apuesta de Signo Editores por las redes sociales

Seguimos viendo la estrategia que está llevando Signo Editores en el nuevo marketing online. Signo Editores se ha dado cuenta de la importancia de llegar a los clientes por otros medios, a parte de los tradicionales y cuenta con gran actividad en las redes sociales.

Signo Editores está presente en Facebook y en Google Plus. Donde publican noticias y contenido que pueda ser de interés para los clientes de la empresa. Además también responden dudas que puedan surgir a la comunidad.

La satisfacción del cliente es fundamental y con estrategias como estas donde Signo Editores se acerca a su cliente seguro que ha conseguido aumentar la satisfacción del mismo. Además también puede conseguir un feedback totalmente gratuito que de otra forma no lo podría conseguir o tendría que invertir en otros canales de comunicación con el cliente.

Artículos relacionados:

Signo Editores y sus Tomos Especiales Signo Editores y sus Tomos Especiales
Signo Editores, compañía líder en el sector editorial de venta a crédito en España, pone a disposición de nuestros consumidores una nueva línea de Tomos Especiales con los que se abarca campos tan amplios y diversos como la vida sana, la jardinería y el bricolaje. El objetivo de esta serie es satisfacer las necesidades e intereses de nuestros clientes. Estos Tomos Especiales de Signo Editores están al alcance de unos pocos ya que son ediciones limitadas y numeradas. Su edición, distintivo de Signo Editores, presenta un extraordinario carácter singular tanto por su cuidado contenido como por su presentación...
Tomos especiales en Signo Editores Tomos especiales en Signo Editores
El Fondo Editorial creado por los profesionales de Signo Editores nos acerca grandes colecciones que agrupan obras destacadas del panorama literario internacional. Nuestros clientes podrán tener acceso a un efectivo recorrido que acoge tanto obras clásicas como relatos de lo más actual. Asimismo, dentro de este recopilatorio, podremos encontrar auténticas joyas literarias para coleccionistas. Se trata de obras que poseen un carácter innovador y singular. Un contenido novedoso revestido de una edición de lo más vanguardista. Nuestros clientes no se lo pensarán dos veces cuando se trate de adquirir auténticos y fantásticos tomos que encontrarán dentro de este Fondo...

Comentarios  

+1 #81 a Mar 15-10-2014 14:31
Mar, has conseguido trabajo siendo experta en redes sociales?? Yo lo soy y no en cuentro, me dicen que hay mucho community manager sin trabajo.
-1 #80 Social Media Manager 15-10-2014 14:30
Facebook es mucho más que tener una cuenta y ale a publicar enlaces. Hay que saber gestionarlo correctamete, responder a los usuarios, crear contenido de valor para que los clientes quieran estar en estas páginas. Signo lo está haciendo muy bien pero todavía le queda mucho camino por recorrer. Lo dice un experto.
-1 #79 Para pluto 15-10-2014 14:29
¿Tu no has oido que en casa del herrero cuchillo de palo? jajaja No hombre, es broma, la verdad es que el contenido que ponen en sus blogs es interesante. Eso sí, te dejan muchas veces con las ganas porque te permiten leer un capítulo de algún libro y ya no puedes seguir jajaja Te toca comprarlo U_U
-1 #78 mi opinion 09-10-2014 09:01
Quiero dejar mi opinión sobre el libro del Capitán Trueno que compré y que seguro puede interesar a muchos de vosotros. El libro está perfectamente encuadernado con materiales de calidad. En él se recopilan las obras más importantes donde los aficionados del Capitán Trueno disfrutaremos como niños pequeños. Un must!
0 #77 messi 09-10-2014 08:59
¿Hay libros sobre la historía del Barça en Signo Editores? Uno que es muy culé y tiene la colección completa de todo lo que sale de este equipo. Pero busco más :D
+1 #76 Plusero 06-10-2014 12:45
Da gusto ver una empresa con actividad y que se toma en serio Google Plus. Para mi sin lugar a dudas es la mejor de todas las redes sociales por muchos que algunos no quieran verlo
0 #75 Chacón 06-10-2014 12:44
A mi me gustaría saber más sobre la estrategia que siguen en redes sociales. Si lo tienen pensand como un canal en el que realmente creen que pueden conseguir vender más o está pensado más como atención al cliente más que para promoción.
0 #74 Enjuto 06-10-2014 12:35
Si es que al final en Internet está todo, no entiendo aquellas empresas que todavía se resignan a tener presencia de verdad...
+1 #73 Torito 01-10-2014 09:52
Yo voy a ser sincero, a mi lo que más me preocupa es que paguen bien. Sinceramente, estoy cansado de ir a ofertas dond eluego el salario que ofrecen es una auténtica basura. He escuchado que en Signo Editores pagan bastante bien en función a la media por lo que si alguien tiene un poco más de información se lo agradecería.
-2 #72 Vivablogs 01-10-2014 09:32
Yo como blogger profesional y copywritter sin lugar a dudas creo qu ela mejor decisión que han tomado los de Signo Editores es la creación de distintos blogs para crear contenido de calidad y así atraer a potenciales clientes. Estoy por echar el curricululm a ver si necesitan a alguien para actualizarlos :P
0 #71 Tomos Especiales 01-10-2014 09:31
Veo al final del artículo que en Signo Editores también tienen tomos especiales. ¿Sabéis si son los de Mortadelo y Filemón y el Capitán Trueno o también tienen otros? Gracias.
0 #70 para Comercial 26-09-2014 08:43
Hola! Veo que has trabajado en signo, ¿cómo entraste? ¿Dónde hay que enviar el curriculum? Me interesa mucho el trabajo y creo que puedo ser útil pues he trabajo en otras empresas de telecomunicacio nes como comercial.
+1 #69 media 26-09-2014 08:42
Como experto en social media doy la enhorabuena a Signo Editores por su trabajo en redes sociales. Pocas empresas apuestan como ellos, ¡buen trabajo del equipo de mkt online!
+1 #68 para Mar 23-09-2014 14:20
Mar, ¿conseguiste trabajo en redes sociales en esta empresa? Veo tu perfil y me da que nos conocemos del colegio, ¡ojalá te contraten!
0 #67 Lirio 23-09-2014 14:20
No encuentro a Signo Editores en Twitter, ¿alguien me dice la url? Aunque igual soy yo que soy nuevo en esto de las redes y no me aclaro.
-1 #66 Loles 18-09-2014 08:54
Otra que tiene dudas acerca de lo de la estafa tras leer algunos comentarios en la red. De todas formas tengo un amigo que ha probado y dice que todo genial, probaré yo a ver y ya os contaré pues tienen libros y promociones muy interesantes.
+1 #65 @Marta 18-09-2014 08:53
Marta, yo te recomiendo las últimas de Luciano Ferrera, un novelista italiano con obras que a todas mis amigas les encantan. Creo que en Signo Editores las puedes encontrar, aunque no estoy segura.
0 #64 duda 18-09-2014 08:53
De verdad es tan efectivo el marketing online en las empresas?? Mucho humo veo yo ahí.
0 #63 Copo 16-09-2014 10:48
A mi me gustan las frases literarias y las imágenes divertidas que ponen en su face siempre relacionado con la literatura. merece la pena seguirles
0 #62 Concurso 16-09-2014 10:46
Yo acabo de ver en el Facebook de Signo Editores que están organizando un concurso regalando los ejemplares de Mortadelo y Filemón. La verdad es que se agradece que lleven a cabo este tipo de iniciativas. Mola :D
0 #61 Munir 16-09-2014 10:45
Yo los sigo hace tiempo en Face y la verda esq sta mu bien todo lo q ponen xq una editorial como Signo Editores no tiene q ser facil de lelvar
0 #60 Tuita 16-09-2014 10:42
yo también me sumo a la petición de que Signo Editores se haga Twitter, es la red social que más utilizo. Si cuentan con blogs propios y demás será un buen sitio donde compartir su contenido creo yo.
0 #59 Vitercas 12-09-2014 08:28
Yo soy de los que pillo la promoción de hacerte en un pack conjunto con Mortadelo y Filemón y El Capitán Trueno. La verdad es que agradezco a Signo Editores este tipo de descuentos porque sus obras están genial y de esta manera pude hacerme con ellas a un gran precio.
0 #58 LinkedIn 12-09-2014 08:27
Con toda la gente que quire trabajar en Signo Editores estaría bien que se abrieran un perfil en LInkedIN así sería más fácil contactar con ellos a través de una plataforma especializada. De esta manera los correos de curriculums y demás no se mezclarían con los de otro tipo e iría todo mucho mejor.
+1 #57 Bloguero 12-09-2014 08:25
A mi lo que me ha gustado es la creación de los blogs. Ya va siendo hora de que las empresas generen contenido de valor para los usuarios como nosotros y que nos los expliquen todo al detalle. Bien por ello, sin lugar a dudas para mi han sumado muchos puntos si tengo que comprar un libro.
0 #56 Busco blog 11-09-2014 10:01
Hola, quiero hacer un blog de moda y el diseño que tiene este blog me parece muy interesante. Quiero alguna empresa que me lo haga y así poder triunfar en el mundo de la moda. Sigo mucho los estilismos de Paula Echevarria, por lo que podría llegar a tener muchos fans y seguidores. Si hay alguien que sepa hacer blogs que deje su correo por aquí. ¡Gracias!
0 #55 antiprosigno 11-09-2014 10:00
Prosigno, dices que te gusta leer y tienes esa ortografía. Supongo que como mucho leeras los libros de Mortadelo y Filemón, ¿no?
+2 #54 pluto 11-09-2014 09:59
Me he paseado por las urls de los blogs de signo y son muyy completos. Claro como se dedican a esto de los libros pues es normal que escriban bien jejeje
-1 #53 cmanager 10-09-2014 12:44
Otra que es community manager y que busca empleo en redes sociales. En la anterior empresa que trabajé la gestión de la social media era un desastre y por eso me fui. Leyendo lo bien que lo hace esta empresa, me encantaría aportar mi conocimiento para ayudarle a triunfar.
0 #52 argentina69 10-09-2014 12:43
Para cuando estará esta empresa en la Argentina? Queremos darle a la lectura pero las empresas tan tristes que hay por acá no tienen mucho contenido.
-1 #51 Ibañez 10-09-2014 12:42
Para #26 y #27, existen distintas opciones de comprar comics de Mortadelo y Filemón. Son libros antiguos pero no tanto, en cualquier gran superficie se pueden encontrar. Ahora bien, si queréis la edición coleccionista solo se encuentra en esta editorial.
+1 #50 Anacleto 09-09-2014 14:59
Andar no te rayes no es ninguna estafa hombre no desconfíes tanto. Al final lo que quieren es vender y hoy en día cualquier empresa grande tiene opciones para ofrecerte pagar poco a poco. Echa un vistazo a las colecciones y verás comot e convences.
+1 #49 Oleon 09-09-2014 14:58
Tuve que hacer un trabajo como el sector editorial en nuestro país y la mayoría de empresas no aprovechaba bien las redes sociales. Signo Editores fue una de las que nombre como ejemplo a seguir de buenas prácticas. A ver si el resto se ponen las pilas.
-1 #48 Kapital 09-09-2014 14:57
¿Y en Twitter no están? A veces para alguna consulta rápida no viene mal.
-1 #47 ana maria 08-09-2014 10:11
He visto varios comentario de gente qe habla sobre ls libros de mortadelo y capital trueno. kiero que mis hijos lean pero no se como. les pude ayudar ests libros con dibujos y que parecen divertidos? a ver si alguna madre o xperta me ayuda. Thanks!
-1 #46 luis 08-09-2014 10:10
Quiero contar mi experiencia con esta empresa. Hace unos meses compré uno de sus libros de Mortadelo y Filemón y al abrirlo me di cuenta que había un desperfecto. Contacté con ellos a través de su página de Facebook y el trato fue muy positivo. Me cambiaron el libro sin gasto alguno y de forma amable y muy rápida. Si siguen así no dudaré en hacer todas mis compras de libros con esta empresa.
+2 #45 para Aseta 08-09-2014 10:08
¿Cómo te fue en la entrevista? Has puesto que te han llamado para la segunda entrevista, yo de momento he hecho la primera y me fue bastante bien. Estoy bastante nervioso (como siempre para las entrevistas), pero creo que me puede ir bien porque domino el inglés y era lo que más pedían pues por lo visto Signo Editores quiere hacer cosas con clientes británicos. Ya me dices ;)
0 #44 Dedal 05-09-2014 09:47
Las empresas que no apuesten por las redes sociales lo van a tener muy crudo en el futuro y sin embargo todavía ves a muchas que pasan por completo. Es bueno que existan empresas como Signo Editores que apuesten por ellas.
-1 #43 Peter 05-09-2014 09:46
#10 Aseta enhorabuena! ¿Ha sido muy difícil pasar la primera prueba? Me gustaría probar suerte. Muchas gracias.
+1 #42 LorenPla 05-09-2014 09:45
Como bien dice #28 mjose parece que en España es deporte nacional quejarse por todo sobre todo cuando a alguien le van bien las cosas. Yo creo que muchas de las críticas a Signo Editores es porque es una empresa que funciona y ya está.
0 #41 mingote67 04-09-2014 14:25
Yo se crear blogs como los que hace esta empresa, si necesitais a alguien que os cree blogs os puedo echar una mano y quién sabe, podemos llegar a trabajar juntos.
+1 #40 buscotrabajo.com 04-09-2014 14:23
Busco trabajo de forma urgente, tengo 35 años y estoy desempleado. No tengo estudios pero si mucho autoformación, me gusta aprender de los demás y tengo muchas ganas de aportar a este empresa. No he podido adjuntar mi curriculum en esta web pero si me lo piden se lo daré encantado.
+1 #39 Social Media fan 04-09-2014 14:13
La importancia de una empresa cuando está en redes sociales no es sólo que esté, es importante que además hable con los clientes y funcione como una especie de atención al cliente. Creo que Signo Editores ha comprendido esto bastante bien y por ese motivo he querido dejar este comentario.
0 #38 Pedro77 03-09-2014 12:41
Yo estoy enganchado a su colección especial Mortadelo y Filemón del maestro Ibañez. Me sigo riendo con sus historias y viñetas desde el primer día.
0 #37 Lancerot 03-09-2014 12:40
Está bien que se molesten en pensar en el futuro y donde están los usuarios porque por lo que he visto la mayoría de empresas de este sector pasan bastante de los usuarios en redes sociales.
0 #36 Capitán Trueno 03-09-2014 12:39
Para #34 Yo:

¡Muchas gracias! No sabía que podía comprarlo directamente por teléfono. Ahora mismo voy a ello :D
-1 #35 Luisete 02-09-2014 08:19
Por favor ayuda!!! Quiero trabajar en esta editorial porque tengo experiencia en trabajos similares. Trabajé para El País en la impresión y creo que mi perfil podría encajar dentro de una editorial como esta. Gracias por la información sobre dónde poder enviar mi cv.
0 #34 Yo 02-09-2014 08:18
Para #32 Capitán Trueno:
Para conseguir la edición de coleccionistas de Signo Editores sobre el Capitán Trueno, tienes que ir a la página web de esta editorial y llamar por teléfono donde te informarán de todo lo que debes hacer para conseguir este genial libro. Yo lo compré hace unas semanas y te lo recomiendo, sobre todo si eres aficionado a estas historias. Sin duda es una edición única que a mi, me ha sorprendido para bien.
-1 #33 lorena 02-09-2014 08:16
Espero que si tan buena empresa es me contrate a mi xk yo lo valgo jejejej E enviado mi curriculum así k espero tener suerte qe para eso estudie un grado medio en administracion y quiero demostrar lo q valgo.
+1 #32 Capitán Trueno 01-09-2014 12:10
Se que no será el sitio más indicado para preguntarlo pero por si acaso pruebo. Me he enterado de que Signo Editores tiene una edición coleccionista o especial de Capitán Trueno. Soy un fan de este cómic desde pequeño y me gustaría hacerme con ella. ¿Alguien sabe donde comprarla?
0 #31 techfreak 01-09-2014 12:09
Si es que ya les vale! Son sectores que se ha empecinado en que su modelo producto esté basado o anclado en el pasado. Los tiempos cambian y los usuarios tenemos nuevas necesidades así que las empresas que se adaptan a estos cambios son las que realmente triunfan.

Si Signo Editores ha decidido dar un paso hacia delante y apostar por las redes sociales y los formatos digitales bien por ellos, seguro que les irá de maravilla.
0 #30 Nauka 01-09-2014 12:07
Ya era hora que una empresa de este sector se pusiera las pilas con internet y las redes sociales.
-1 #29 patacolo 29-08-2014 10:33
algunos hablan bien, otros no tanto... me recomendais echar curriculum en Signo?? Lo digo por que si no merece la pena el trabajo paso de intentarlo. Y otra cosa ¿donde se manda el curriculum? esqeu e mirado en la pagina de ellos y no encuentro nada...
+1 #28 mjose 29-08-2014 10:28
he leido cosas malas sobre Signo Editores pero lo verdad es que no se a que se debe. Yo compré un libro de cocina de esta editorial y la verdad es que no tengo ninguna pega. Las recetas estan muy bien y el libro parece de calidad. A veces me da la sensacion de que en este pais nos quejamos sin motivo. Si no te gusta un determinado libro pues no te lo compres y punto... en fin, la gente es asi...
-1 #27 Aitor89 29-08-2014 10:23
He visto por ahí que Signo Editores tiene una edición especial de Mortadelo y Filemon. ¿Alguien me puede decir algo más de ella? Qué incluye? Estoy muy interesado en esta edición por lo que cualquier información es bienvenida. Que grandes las avnturas de los agentes de la TIA!!
-1 #26 Laraaa 28-08-2014 10:47
Hola! Estoy buscando las colecciones de Mortadelo y Filemón y de Capitán Trueno de esta empresa. Alguien sabe donde puedo conseguirla??? Me han hablad muy bien de estas colecciones y las estoy buscando para regalar a mi novio que le encantan los comics antiguos. Ademas he leido que es edicion coleccionista. Si alguien sabe mas que me escriba a mi correo laraaaa87love@gmail.com
0 #25 fermín 28-08-2014 10:45
fomino Word y Excel, puedo trabajar en esta empresa??? Busco trabajo desesperado y tengo muchas ganas. Gracias!!!
+1 #24 marketero 28-08-2014 10:44
Soy un profesional dedicado al marketing y durante más de 30 años he ejercido esta profesión en grandes empresas de nuestro país. He de reconocer que cuando realicé un estudio del trabajo de Signo Editores en las redes sociales quedé bastante sorprendido. Pocas empresas realizan este trabajo en lo que hoy se conoce como comunicación 2.0 pero que yo creo que también tiene mucho de ventas 2.0. Enhorabuena a los responsables de la compañía y a seguir así!
+1 #23 poketmonsters 05-02-2014 11:17
A mi lo que mas me interesa son los comics. A parte de los clasicos me gustaria saber si tienen ediciones de otros generos o titulos diferentes.
0 #22 Violeta 05-02-2014 11:07
Estan en todos lados. He buscado en google y esta pagina es de las primeras que me ha salido. Estoy buscando informacion para pedirles material para el colegio donde trabajo. Si sabeis algo mas, decimelo
-1 #21 Comercial despiadado 05-02-2014 10:09
Pues pagan bien teniendo en cuenta las horas que eches. Seguramente la oferta que has visto sera para hacer unos cursos de preparación antes. Te recomiendo esforzarte al máximo porque suele haber mucha competitividad. Mucha suerte. Un saludo
-2 #20 Julio 05-02-2014 10:06
yo tambien he visto la oferta de empleo en infojobs pero no se da mucha informacion. Ya he echado la solicitud. El que dice que ex empleado podria explicarnos mas? estoy muy interesado.
-2 #19 Marta 05-02-2014 10:03
Y que novelas de Signo Editores me recomendariais para leer? Me gustna las romanticas y las de fantasia. Los mandan pronto si se piden por internet?
0 #18 Moisés 05-02-2014 09:57
Sigo varios de sus blogs y me gusta su forma de publicar. Aunque normalmente hablan de su catálogo y de la empresa, tambien se adaptan un poco al lugar al que esta asociado el blog.
-1 #17 Lucía 04-02-2014 11:34
Yo tambien les he comprado alguna vez y son rapidos a la hora de enviar los paquetes. No hagais caso a los que los critican sin dar detalles. Tengo familiares que tambien estan contentos con ellos y nunca han dado ni un problema
0 #16 Carolina 03-01-2014 09:25
jejejeje me parto con los comentarios de Mortadelo pero lo cierto es que es verdad. yo también me he reido mucho con esos comics. Por cierto, yo tmbien estoy contenta con el servicio q me han dado siempre, que no está bien siempre decir lo malo y nunca lo bueno..
-1 #15 Yo 31-12-2013 08:52
Otro que tampoco ha tenido el menor problema con ellos. No he trabajado con ellos pero si soy cliente desde hace años y todo muy normal. Por cierto, yo tmbién soy fan de mortadelo jajajajja
-2 #14 Dori 17-12-2013 14:03
Yo tmbién creo que solo suele hablar la gente que está descontenta pero, vamos... en mi caso no tengo ninguna queja con Signo Editores. Mi familia ha sido cliente de ellos desde hace años y genial todo
-1 #13 Comercial despiadado 04-12-2013 09:04
Os cuento mi experiencia como ex-trabajador de Signo Editores. Cuando veía en internet que hablaban de ella solía ser malo y me asusté cuando me convocaron para las pruebas de selección (no sabía de qué iba antes de echar el curriculum).

Aun así, le di su oportunidad y me presenté. Estuve en los cursos y finalmente me cogieron. Me di cuenta de que es una gran empresa, pero claro, hay mucho desconocimiento ahí fuera y la gente que está contenta (la mayoría) no se mete en estas webs o en foros a decir lo bien que le va.

Los que no han sabido leer el contrato o informarse bien van corriendo a desprestigiar a una empresa. Pero en fin, si venden tanto, por algo será.
-1 #12 Metartasisiano del b 03-12-2013 14:50
pues yo dejo mi opinion que para eso estan estas cosas. seguro que algunos arpibechan mejor que yo los liubros de signo editores porque y yo los tengo en un baul cojiendo polvo y no se cuando voya sacarlos. en mi opinion no hay nada de estafa en este tipo de ventas. lo que pasa es que la gente es muy lista y no se lee lo que pone en al letra pequeña. Yo me lo lei muy bien y vi cuantos meses tenia que pagar y cuantas mensuaidaddes eran, asi que nada de estaba ni nada de na membrillos, a ver si poneis atencion a leer bien, que para eso estan los libros para leer y releer. por cierto, un 10 para el capitan trueno que mola que no veas madre mia
+1 #11 Androides 02-12-2013 12:05
En el último tomo de Mortadelo me falta una hoja y eso sí que es una estafa!! Aunque bueno, creo que igual se la ha comido mi perro... Tengo qur mirar a ver porque esta edición es la mejor que he visto. Estos de Signo Editores saben cómo hacer las cosas!!
+1 #10 Aseta 27-11-2013 16:32
Me han llamado par ala segunda entrevista!! bieeeeen!!
+2 #9 Signo Editore Madrid 27-11-2013 16:28
Signo está en Madrid verdad????
+3 #8 KasLimonzuelo 27-11-2013 14:10
Los tomos del Mortadelo son los mejores, os los recomiendo. Hace poco había una oferta y tenían un 2x1 en grandes colecciones, con lo que pillar la de Mortadelo y El Capitán Trueno salía tiradoooooooo.

Lo suyo es echarle un ojo a la web de Signo Editores para estar al tanto de las promociones que tienen. Los libros que están fuera de las colecciones suelen salir algo más caros, pero aun así, merecen la pena. Las colecciones y tomos están bien para los auténticos fans, porque si que salen por un pico (aunque más barato que en cualquier sitio) porque son muchos tomos.

Tienes que tener tiempo para acabártelos todos antes de terminar de pagarlos... jajajajaja
0 #7 XF90 27-11-2013 14:04
Me ha llegado una coleccion pero me gustaria contactar con ellos para pedir la extension. esta muy bien pero no consigo cambiarlo. tambien m egustaria agradecer a la persona que me atendio las explicaciones porque me ha llegado todo muy bien, como decian, sin engaños ni lios. un extio!!
+1 #6 Aseta 20-11-2013 18:48
Os han llamado para la segunda entrevista?? Hice la primera prueba y creo que fue bien.
+1 #5 Fermi 18-11-2013 15:50
He visto que tienen una oferta de empleo en infojobs pero no se si echarla. se cobra bien? la empresa parece grande y tiene buena pinta, pero solo me han dicho que seria de agente de ventas.
0 #4 Silfredo Lopetu 14-11-2013 09:37
pero esta empresa es de madrid o de donde? tienes oficinas en las que ver las obras para comprar? es que ayer pregunte en un foro y un tio me engaño y me dijo que no venden mortadelo y filemon pero en su web si que veo que tienen libros de mortadelo, la coleccion que busco. gracias gente
0 #3 Ander 13-11-2013 09:34
seguro que no es ninguna estafa? porque vale que es barato y se puede pagar a plazos, pero es desconfio de estas cosas. esta tarde vienen a casa y veré un par de colecciones que me interesan, ya os contaré. saludos!!
0 #2 Prosigno 13-11-2013 08:28
Que bien aber descubierto una web como esta. todo lo que veo en google son cosas sobre estafa o fraude, pero ya veo que no. voy a decirle a mi madre que no hay problema porque me gusta mucho la coleccion de mortadelo y filemon y opino que merece la pena
+3 #1 Mar 13-11-2013 08:16
Yo trabajo en redes sociales y me gustaría contactar con esta empresa. ¿Sabéis dónde localizar su número de teléfono? Me han dicho que Signo Editores está cerca de Pozuelo, pero no lo tengo muy claro y me vendría genial para pasarme a presentar un proyecto y esas cosas. Graciaaaaaaas

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Copyright © 2013. Email Marketing Rights Reserved.